Habitaciones desde $139
La mejor tarifa garantizada

Eventos

Si las noches largas, la buena música, la comida fuera de serie y el bullicio de personas disfrutando del mejor momento de su vida le dan vueltas en la mente, El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel, lo invita a unirse a todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer.


Desde celebraciones de días festivos, desfiles religiosos y festivales de música hasta eventos deportivos, San Juan organiza las mejores fiestas del Caribe. Disfrute de los innumerables puestos de comida, bebidas, artes y manualidades de las Fiestas de la Calle San Sebastián del viejo San Juan o celebre Mardi Gras, al estilo de la isla, en el Carnaval de Ponce, un desfile de personajes disfrazados con máscaras pintadas de diablos que marchan y bailan al ritmo vibrante de bomba y plena. Consulte el horario de conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot, más conocido como Choliseo, nuestro estadio para conciertos, para saber cuándo se presentará su artista favorito.


Para conocer los eventos que se llevarán a cabo durante su visita a San Juan, descargue nuestro Calendario de entretenimiento o eche un vistazo al calendario de eventos a continuación:

Habitaciones desde $139
Consultar tarifas
Cerrar