Habitaciones desde $139
La mejor tarifa garantizada

Restaurantes

Una selección deliciosa de restaurantes

El San Juan Resort & Casino, A Hilton Hotel, le ofrece una aventura culinaria a través del mundo con nueve restaurantes galardonados, famosos por sus ambientes distintivos y por su cocina.


Y si "a través del mundo" es demasiado después de un día de sol, arena y olas, siempre puede contar con el servicio a la habitación.

Meat Market Miami

El nombre lo dice todo; esta es una versión interesante y divertida del restaurante especializado en carnes tradicional. Antes de probar un bocado, el diseño selecto y el ambiente energético deslumbrarán sus sentidos. El menú es un escaparate de interactividad "estilo mercado" y los comensales crean sus propios platos de los cortes de carne más selectos, los mariscos más frescos y productos locales.

The Crudo Bar es el lugar para disfrutar de un plato fresco para compartir preparado a su gusto, como tiraditos y ceviches frescos, mientras que The Chic Bar sirve cócteles exclusivos preparados por nuestro propio maestro coctelero.

Haga clic aquí para ver nuestro menú.

Se recomienda reservar.

Horarios:

    • De domingos a miércoles: de 17:30 a 00:00
    • De jueves a sábados: de 17:30 a 1:00

Haga una reservación

Brother Jimmys BBQ

Este sports bar y parrilla de 740 metros cuadrados/8.000 pies cuadrados podría ser la mejor fiesta de Puerto Rico, bajo techo o al aire libre, en la última planta con vista panorámica al mar. Siéntese en una mesa de picnic al aire libre mientras ve eventos deportivos en el enorme televisor con pantalla plana de 25' x 25'. Disfrute de un margarita o una copa de ponche Trash Can en el bar de cócteles Swamp Water o de los manjares sureños del chef Neil Carrasquillo, que se sirven en un ambiente divertido con patentes antiguas, banderines universitarios y tasas de automóviles clásicos.

Disponible para eventos privados de hasta 300 personas.

Menú de comidas

Menú de cervezas

Para reservaciones en línea, visite OpenTable

Horarios:

    • De lunes a sábados: de 16:00 a 12:00
    • Domingos: de 13:00 a 12:00

KOCO

La cocina y la decoración de este restaurante, bar de ron y sala de estar caribeño de 560 metros cuadrados/6.000 pies cuadrados son una atractiva fusión de influencias caribeñas y latinas. El extraordinario chef Hector Crespo hace honor a su reputación como uno de los principales chefs de Puerto Rico al ofrecer especialidades tradicionales del Caribe con un toque creativo y moderno.

KOCO está disponible para eventos de cena privados de hasta 188 personas.

Haga clic aquí para ver nuestro menú.

Horarios:

    • Abierto todos los días desde las 18:00

Haga una reservación

Yamato

Disfrute de Yamato, considerado el mejor restaurante japonés, barra de sushi y mesa de teppanyaki de San Juan. Cada presentación de sushi es una obra de arte hecha para complacer hasta el paladar más exigente. El restaurante, que ofrece un entorno informal pero elegante, está abierto para almorzar y cenar y es ideal para fiestas privadas de hasta 30 personas.

Horarios:

  • Almuerzo todos los días:  de 11:00 a 15:00
  • Cena:
    • De domingos a jueves: de 18:00 a 23:00
    • Viernes y sábados: de 18:00 a 00:00

Haga una reservación

La Piccola Fontana

Bar Blue ubicado en el lobby - Bar Blue ubicado en el lobby

Deleite sus sentidos con las creaciones auténticas del norte de Italia del chef milanés Alfonso Pescarino. La elegante decoración, que complementa a la perfección los tentadores platos de risotto, pasta, bistec y mariscos, exhibe hermosos adornos italianos y muebles fabulosos.

Horarios:

  • De domingos a jueves: de 17:30 a 22:00
  • Viernes y sábados: de 17:30 a 23:00

Haga una reservación

La Terraza

Con vista a la piscina, La Terraza sirve un delicioso y abundante desayuno caribeño bajo techo o en la terraza al aire libre. El espacio también está disponible para reuniones privadas y recepciones.

Horarios de atención:

  • Desayuno Todos los días de 7:00 a 12:00

Galeria Trattoria

El menú variado va de pizzas, mariscos y especialidades estadounidenses hasta platos tradicionales de Puerto Rico. Aproveche la estación de helados gourmet caseros para disfrutar de un postre refrescante o un refrigerio entre comidas.

Horarios:

  • De lunes a miércoles: de 11:00 a 00:00
  • Jueves: de 11:00 a 2:00
  • Viernes y sábados:  de 10:00 a 2:00
  • Domingos: de 10:00 a 00:00

 

Aquaire

Ubicado frente a la piscina olímpica, Aquaire es un hermoso bar que sirve un menú limitado con sillas al aire libre. El área de bar informal y atractiva es el lugar perfecto para disfrutar de un mojito y deportes en los televisores con pantalla plana. Las especialidades del menú incluyen ensaladas frescas, sándwiches, kebabs a la parrilla y hamburguesas jugosas.

Horarios:

    • Todos los días: de 10:30 a 19:00

Encanto Beach Club & Grill

Hay más que comida en el menú en este hermoso lugar frente a la playa. Además de la cocina gourmet y el carrito de mojitos, Encanto ofrece 24 sofás cama dobles con dosel y tres cabañas tiki privadas con WiFi, televisores con pantalla plana y minibares. Despierte su apetito con masajes junto a la piscina, una sesión de yoga en la playa o un juego de ping pong y luego duerma la siesta en el jardín con hamacas.

Starbucks

Starbucks es una gran alternativa para una comida rápida y una gran variedad de bebidas. Ubicado en el Shopping Gellaeria, Starbucks está abierto 6am - 9pm todos los días.

Servicio a la habitación

¿Necesita una noche libre? Deje que llevemos la fiesta donde esté usted.

Horarios:

  • Todos los días: de 6:00 a 23:00

Habitaciones desde $139
Consultar tarifas
Cerrar